lunes, 14 de diciembre de 2009

Gemelo?

Odio los horóscopos.
Siempre vi a los horóscopos como ese algo a lo que la gente insegura recurre para ganar algo de valor, lo vi como ese tema que no podía faltar en las revistas de teens y similares, lo vi como esa sección del periódico que mucha gente leía con morbo creyendo que en cualquier día aparecería alguna frase como "felicidades, hoy todo te saldá bien", lo vi como el tema cliché al que las jovencitas preparatorianas recurrían en sus pláticas, lo ví como el medio para romper el hielo con la chica que me gustaba, lo vi como el gran aliado/adversario que fortalece al débil o debilita al fuerte, lo vi como el modus vivendi de miles de charlatanes alrededor del mundo, lo vi como la ciencia ancestral que tanto inquietaba a algunos de nuestros antepasados, lo vi de muchos otros modos pero nunca como algo serio ... hasta ahora.

Nacido bajo el signo del gemelo (géminis, pues) y después de leer de este signo en 3 sitios diferentes, me doy cuenta que soy descrito en un gran porcentaje (no totalmente, pues falta mencionar puntos importantes que me identifican) y eso me incomoda.

No soy de las personas que se sienten agusto sabiendo que nací predispuesto a causa de alguien (Dios?) o algo (los astros?), pero tampoco puedo solo ignorar lo que sitios como este dicen de mi persona. Es algo frustrante pero a la vez interesante, creo que para no 'desanimarme' lo mejor será no darle demasiada importancia, al final solo son datos curiosos.

No hay comentarios: