miércoles, 6 de enero de 2010

Me vomito en ésta persona

No sigo muy de cerca el trabajo de Elsy Reyes, en ocasiones he leído algunos de sus reportajes en revistas que de repente caen a mis manos como Maxim o Conozca Mas, le doy una checada a su sitio (el cual recomiendo ampliamente) una o dos veces al mes y de repente sale a relucir su nombre en alguna que otra plática con los amigos, sobretodo cuando hablamos del extinto toquedequeda.net y es todo.
Lo poco que conozco de Elsy solo me provoca admiración, es como la amiga que todos quisiéramos tener, es muy alivianada y conocedora en su especialidad: sexualidad.

Del otro lado de la moneda tenemos a Esteban Arce, tipo conocido (creo) por su aparición en algunos programas televisivos del cual recuerdo uno que era como de comedia (o algo así, no recuerdo bien) y actual presentador de un noticiero informal de CuatroTV.

Elsy es invitada a este programa para hablar acerca de la orientación sexual y la preferencia sexual, tema por demás interesante y del que no dudo que sea conocedora, sin embargo durante la transmisión sale a flote la intolerancia y homofobia del ... ehhh ... como llamarlo ... ehhh .... no se ... es triste que la gente se exhiba de esta manera, y mas triste aún que la población idolatre a estos sujetos.

Me vomito en Esteban Arce (y similares)

No hay comentarios: