miércoles, 29 de septiembre de 2010

du musique



Que sucede con mis playlists?
Como puedo pasar del black metal a pop en frances en 2 segundos?
Como es que me se de memoria la letra de canciones que nadie siquiera sabe que existían pero no puedo memorizar Bohemia rhapsody?
Porque ODIO la música grupera?
Donde me nació el gusto por preferir el sonido de pequeños audífonos sobre conciertos en vivo?
Cuando me volví adicto a los falsetos bien logrados?
Porque MUSE no me parece la octava maravilla del mundo?
A que se debe que cada nueva canción que escucho en violín me parece la mejor composición jamás creada para ese instrumento?
Porque me da hueva aprender solfeo?
Tengo mas presente November rain por ser una bofetada al hardcore rock fan que por el solo de guitarra de "toquemos todo con el mismo pedal" Slash, es eso en verdad malo?
Porque la cantidad de canciones interpretadas por féminas se multiplico por 4 (dato real) en mi playlist en el último año?
Alguien, no familiar, seguirá llorando la muerte de DIO?
A que se debe que hace un par de años me encantaban los supersolos de guitarra de 5 minutos y ahora me da igual si duran 10 segundos o media hora?
Soy el único que piensa que Michael Angelo Batio apesta por poseer una vistosa pero insensible técnica?
Video killed the radio star?
Porque no escucho radio?
La mejor música ya fue creada?
Que fue de The Pretenders?
La música indie esta infravalorada?

... porque me preocupan estas preguntas?

No hay comentarios: