sábado, 26 de mayo de 2012

Y que lo reto.



Hace unos días escribí una entrada acerca de una tira cómica en un blog que no me hizo mucha gracia. El susodicho blog contestó a mi entrada con una nueva tira, y en ambos posts la gente que dejó sus comentarios concuerdan en que la mejor manera de resolver esto es besándonos apasionadamente o a travez de un match en línea para definir quien es el mejor.

Como no soy bueno besando, he decidido retar públicamente al responsable de ese blog (@Nesotoru) para, como videojugadores, definir quien tiene la razón. Pero para hacer más emocionante el asunto, el encuentro no será en línea, sino que he decido ir hasta sus dominios (Tepic, Nayarit) para partirle su madre o que me la parta.

La fecha está fijada: 15 de Junio de 2012.

Los encuentros serán grabados para humillar públicamente al perdedor y solo hace falta definir cuales serán los juegos que definirán al mejor jugador/blogger/besador, algunas opciones son:

Dead or Alive 4
Street Fighter 4
The King of Fighters XIII
Halo Reach
Gears of War 3
BlazBlue
Street Figher 2' Champion edition
Killer Instinct

Dejen sus comentarios y sugieran sus títulos, y no lo olviden, el 15 de Junio habrá un extenso post en ambos blogs que detallarán lo ocurrido en ese épico encuentro, con fotos, videos, groserías y todo.
Publicar un comentario