viernes, 7 de septiembre de 2012

VCon en Querétaro

Por si acaso se preguntaran, el motivo por el que ya no hubo seguimiento a la entrada anterior fue porque a mi rival Nesotoru lo secuestraron unos granjeros bovinofílicos que le vieron cuerpo de jugosa res y por tal motivo ya no hubo madriza.
No, ya en serio, la salud de una persona que apreciamos mucho estuvo delicada para esos días y no pudimos realizar el esperado encuentro, por lo que tuvimos que posponer la fecha de ese épico combate, lo cual, viéndolo desde el punto de vista gamer, solo le da más hype a la matcheada que ya de por sí pintaba bien.
La persona enfermita ya se encuentra recuperada y esperamos que si todo sale bien, antes de que termine el año estaré pateándole su becerril cola a Nesotoru y documentando los hechos en este mismo blog.

Aclarado esto, quiero aprovechar la entrada para invitarlos a la convención VCon a realizarse el próximo 16 al 18 de Noviembre en Querétaro, la cual está organizada por Mariachi games y entre los diferentes atractivos se encuentra un concierto de (redoble de tambores) Akira Yamaoka, acompañado de Elizabeth McGlynn y Troy Baker.
Como seguramente algunos de los que lean esto no sabrán quienes son ellos, les comento. Akira Yamaoka es la mente maestra detrás de la música de la saga Silent Hill (excepto Downpour), también lo es de algunos títulos de Grasshooper como Shadows of the Damned o más recientemente Lollypop Chainsaw. McGlynn y Baker han participado en diferentes ocasiones con Yamaoka.
Si aún no les llama la atención, escuchen como suenan tocando juntos, igual y se animan a asistir, lo cual les aseguro no los decepcionará (como estuvo ocurriendo con el EGS en los últimos años) pues Yamaoka y compañía son solo algunas de las grandes personalidades que han confirmado su presencia en el evento.
Nos vemos en Querétaro.



Publicar un comentario